6/5/09

LA SUPER ENCUESTA

0 comentarios

26/4/09

SiCoSiS CoLeCtIVa

1 comentarios
Hace unos días una gota color tomate salió de mi frente mientras manejaba el carro, por el que debo pagar durante tres años más, pero que ya no me gusta, porque el encendedor de tabacos no funciona. A la particular gota le siguió un dulzón sabor de piel que dejaba meloso los muebles que adornaban mi casa, esos comprados con el límite de crédito de mi última tarjeta vigente. El problema de los muebles no hubiera pasado a mayores, pero las gotas tomates seguían escapando de mi frente y de mis manos hasta enmelosarme por completo, y ayer un fósforo se me pegó a la mano e hizo un hueco en el forro del cojín que me compre en la útima feria de telas persas. Entonces, salí en el auto para buscar un nuevo cojín, el encendedor del carro (que estaba dañado) quemó mis nuevos protectores de cuero, al fin logré prender el cigarillo pero se me pegó a la mano y no pude esconderlo frente al policia, el chapa intentó ponerme una multa y no entendía la importancia del cojín persa, en la coima gasté mis últimos billetesasí que cuando llegué a la feria de telas ya no tenía efectivo, la tarjeta ya no tenía cupo. Al fin salí, estacione el carro debajo de un puente y lo quemé (porque me salió malo), la aseguradora se dio cuenta de la estafa ahora vivo bien como mi cama compartida y un baño comunitario de todo el pabellón del sector 7.

La historia se repite en menor o mayor grado en casi todos los que conocemos. Las situaciones por las que transitamos deben ser prácticas y provechosas, sino estás loco o solo idiota. Así que me mantengo en eso de transgredir ese único parametro, no la ley ni nada solo eso. Ya vuelvo, voy a buscar otro experimento.
Pd: alguien sabe como quitar el banner de cada una de las entradas???

3/4/09

Primer resbalón

0 comentarios
La vergueza ha dado el primer golpe y parece que ya empujó por knock out a algunos de los lectores. Sin embargo, todavía creo que se puede hacer algo para entender las reacciones de la gente frente a la verguenza pública. Ya que ninguno se atreve a hacer el pequeño experimento, tendre que jugar personalmente y anotar las reacciones de la gente. Volveré con noticias

30/3/09

Nueva entrada primer intento

6 comentarios
Como todos sabemos: la primera vez duele. Vamos a empezar despacio y con cosas fáciles de hacer para que todo salga bien. Los primeros juegos van a ser fáciles y van a tener rostro: el nuestro. Así que vamos con eso de perder la verguenza. El reto es este: acercarse a alguien en el parque central y le vas a asegurar que 1) eres su pariente y que debe acordarse de la vez que....... o 2) eres el mejor amigo de el/la ex y que porqué le haces tanto dañoa su amigo. o 3) te acercas con una persona del sexo opuesto y buscas una pareja, se quedan frente a ellos y le empiezas a armar un escándalo de por qué se coquetea con uno de los individuos de la pareja en estudio.
Para que esto funcione, deben mandar lo que pasó y también mandar lo que sintieron al perder la verguenza

24/3/09

Pasar desapercibido

0 comentarios
Cada vez que pasamos por la puerta de cualquier insititución, ya sea colegio, universidad o trabajo, nos convertimos en otro aburrido estudiante o trabajador. El aburrimiento va recogiendonos en un capuyo y luego nos mantiene ahí, fermentandonos. Estos posts serán dedicados a la falta de verguenza y al fermento. El laboratorio experimental: La Pontificia Universidad Católica del Ecuador; conejillos de indias: "nosotros", los estudiantes.

Followers

Etiquetas

 

Salida de Emergencia. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com