30/3/09

Nueva entrada primer intento


Como todos sabemos: la primera vez duele. Vamos a empezar despacio y con cosas fáciles de hacer para que todo salga bien. Los primeros juegos van a ser fáciles y van a tener rostro: el nuestro. Así que vamos con eso de perder la verguenza. El reto es este: acercarse a alguien en el parque central y le vas a asegurar que 1) eres su pariente y que debe acordarse de la vez que....... o 2) eres el mejor amigo de el/la ex y que porqué le haces tanto dañoa su amigo. o 3) te acercas con una persona del sexo opuesto y buscas una pareja, se quedan frente a ellos y le empiezas a armar un escándalo de por qué se coquetea con uno de los individuos de la pareja en estudio.
Para que esto funcione, deben mandar lo que pasó y también mandar lo que sintieron al perder la verguenza

6 comentarios:

Nacho on 1/4/09, 18:39 dijo...

Me parece excelente tu propuesta, pero mi sangre serrana me indica que me acholaría al primer intento y luego dejaría de tratar de realizar tu experimento.

Excelente idea, sin embargo.

Veronika Barreto on 1/4/09, 18:42 dijo...

Lo siento... dificil perder la vergüenza... no quiero quedar como loca!!!... pero buena propuesta

Quinquina on 1/4/09, 18:46 dijo...

dime tu ya lo has hecho, mi querido amigo jhonatan, al parecer el ordenar a la gente te encanta. Sería muy penoso que un universitario de inteligencia media te hiciera caso.

muchos besos.

stef.

Pacita on 4/4/09, 15:01 dijo...

A ver. Ya lo hice. El jueves por la noche estaba llegando a mi casa y vi que un chico bajaba por la misma calle que yo. Caminé un poco más rápido y me le acerqué. Le abracé por atrás y él, claro, se dio la vuelta asustado. Me vio raro y le dije: "¡Primo! como vas? a los 20 años que te veo, creo. ¿Cómo está tu mami?"
él no salía del susto por supuesto y me vio raro. No me pidan que defina "raro". El sujeto en cuestión de ley pensó que estaba loca. No hay lío. En fin.
Me dijo, como titubeante: "Disculpa, no te conozco". Y yo, con la mayor confianza y lengua del mundo le dije: "Vamos primo. No te acuerdas de ese paseo a Puembo, a la quinta de la tía Paty (el lugar sí existe y mi tía Paty también). Pero si me acuerdo claraso!!! que vos te habías orinado en el pantalón y cunado tu mamá te lo sacó para cambiarte, vos saliste corriendo desnudo..jajaja...con el pipí al aire...jajaja".
Lo gracioso de todo fue que él se puso rojo primero. La verdad es que no sé en qué estado estaba la sangre en mi cara, pero no sentía que me ponía roja. En fin, una vez más.
Me quedó viendo, movió su cabeza negativamente y tenía cara de confundido.
Yo seguí hablando: "Como no te vas a acordar...si desde ahí te molestan con lo de bragueta bravaff...jajaja...cómo está la tía meche? Le has visto?". El me dijo: "Oye, sorry, pero en serio no te conozco y ya me está dando un poco de miedo." (Cabe resaltar que eran las 9pm)
Entonces fingí verle la cara con mayor atención y le dije: "Vos no eres Juan Fernando? Juan Fernando Morales???" Él me dijo que NO. Ahí sí sentí que me puse rojasa y le contesté: "Uy sorry, es que por atrás estabas igualito. Ya te iba a reclamar que no me hayas escrito al Hi5 contándome que te cambiaste a vivir cerca de mi casa. Perdón ve, no quise molestarte."
El sujeto en cuestión puso cara, ya no de confusión, sino de enojo. Tanto que hasta me dio un poco de miedo. Le intenté dar un abrazo, como de disculpas, y él salió casi corriendo. Esperé que se vaya lejos para que no cache donde vivo jeje.
La vergüenza es, simplemente, TENAZ!!!!


-PROPONGA ALGUITO MÁS MAESTRO CANTÚ---POST#1: (CHECK)

Pacita on 4/4/09, 15:02 dijo...

Por cierto, si para el ejercicio necesitas que diga algo más...pregunte no más!!

Gulmor Kronox on 7/4/09, 13:13 dijo...

Si bien no era parte de la propueste hice algo divertido. Agarre mi cámara sin rollo, me puse frente a una total desconocida, le tomé una "foto" y salí corriendo mientras me gritaba que que me pasa y demás cosas similares. Luego a un amigo que pasó por ahí también le tomé una "foto" con mi cámara sin rollo y me persiguió para que le entregue el rollo. Me divertí mucho.

Followers

Etiquetas

 

Salida de Emergencia. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com